domingo, 17 de octubre de 2010

Quiero ser.


Quiero ser piedra, quiero ser viento, quiero ser mar, quiero ser todo lo que no soy, para que no puedas verme, para que no pueda verte.

Ser silencio y que tu dejes de ser voz que retumba en los ecos de mi cabeza.

Quiero que seas todo lo que no fuiste en el pasado, quiero que seas tiempo olvidado, quiero no querer “que te quiero” y sin querer dejar de quererte.

Me gustaría borrar mis recuerdos tuyos y sentir que no te conozco, como una brisa que pasa de largo si rozar mi piel, como una mirada furtiva que pierde su interés cuando llega la estación de autobús.

Quiero mirarte y preguntar quien eres sin temerte, sin odiarme, sin cansancio de palabras, sin costumbres acostumbradas a la repetición y el paso del tiempo ya pasado.

Quiero esperanza sin respuesta, porque aún no se formularon las palabras que respondan las dudas y con esa ingenuidad ser quien siempre fui.

Quiero ser la parte de mí que nunca te miró y que jamás pensó lo que pasaría si te mirase y tras un segundo agarrarme a un nuevo caminó que dejé, por escoger éste mi camino.

Quiero caminar por los caminos del pasado que no caminé, para ser hoy quien no soy porque entonces no fui,  y siendo ahora quien podría ser.

Quiero ser todo lo que no fui, por querer ser todo lo que no soy, cerca de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario