viernes, 9 de septiembre de 2011

SUSURROS


SUSURROS


No me ames con palabras, que siento frío.

Dame tu calor, que yo caliento mis manos en tu pecho.

No me digas que me quieres…aún no es de día, dame la luna y yo te daré las estrellas, dame tu espalda y yo te daré mi pecho, dame tus silencios que yo besaré tus palabras.

No necesito ver para sentir tus deseos.

Me alimento de ti en cada amanecer, yo te miro en silencio, esperando el alba de tus ojos, tu me das tu bien mas preciado, mi sonrisa en la tuya.

Que fácil me resulta saber que te siento en cada mirada, lejos de las promesas ya prometidas.

Déjame inventar hoy para ti un mundo nuevo, de utopías y locuras, donde mi caminar sea tu horizonte.

Déjame llevarte de la mano donde no haya palabras, sino susurros.

1 comentario:

  1. Una bolsita de ilusiones guardada en una caja en el fondo del armario.
    Quién la encontrara...

    ResponderEliminar