domingo, 24 de octubre de 2010

PERSPECTIVA DE CAMINOS




PERSPECTIVA DE CAMINOS


Linealidad resquebrajada por las curvas y contornos de las veredas conquistadas, de las dunas sometidas al viento y sus formas, del batir del mar contra su propio pecho.

Perfiles que acarician cabellos de crin, miradas utópicas y piel sedienta de sed, horizontes carentes de línea en cada paso, y un recuerdo por rumbo.

Caminos caminados, caminos olvidados, esteparia soledad del camino, tengo por compañera el sonido de mis pasos y mi cara al viento… yo a contraviento.

Yegua mora de ojos negros, de tu galopar cuatralbo dejas mestizas huellas en el camino formando espirales que se cierran y se abren para cerrar los círculos olvidados y abrir aquellos descubiertos.

Del origen de una caricia surge un camino, del camino los contornos, de los contornos las dunas… y tras ellas el viento que te devuelve el olor de un principio.

Perspectiva de caminos… los caminos nacen al mirar.

lunes, 18 de octubre de 2010

El cínico neo-bohemio

Hacemos el amor al cinismo en cada palabra que susurramos, que parimos, que besamos. 
Amantes de la libertad por necesidad primaria e inconfundibles picaros y lazarillos de lo nada común, del excentricismo por naturaleza y fieles siervos del dadaísmo. 

Caricaturizamos a esas tendencias sociales tan independientes, tan trasgresoras y tan “snobs”, y las perseguimos como sátiros para hacer de su banalidad nuestro juego, carcajeamos y saltamos alrededor de aquellos que se aferran tan gozosamente a definirse como “hippie”, “punk”, “rock star”, o cualquier descripción de un ser catalogado basándose en su mera estética. 

Tolerantes analíticos del individuo, de su ser, sus ideas, su moral y su trascendencia. 
Nos rodeamos de ideas, pensamientos, palabras, utopías, sueños, incomprensiones, cultura, música, arte, dudas e inevitablemente mecemos nuestras mentes con el calor de la paranoia, con el dulzor del alcohol y con la expansión del razonamiento de la influencia psicotrópica. 

Navegantes de un océano de sexualidad, catadores de los colores y de razas, descubrimos cada sentimiento en el roce de una piel, en el beso de un cuello, en la mirada penetrante de unos ojos, a la vez que esculpimos nuestra pasión sexual en cada efímero amor, en el calor de un pecho y en las entremezcladas piernas de una noche de pasión. 
Cazamos, no por necesidad, sino por saciedad, devoramos cada pedazo de nuestra pieza, saboreando con intensidad su sabor, poseyendo sus cuerpos hasta la culminación del placer, gozando las sensaciones táctiles y visuales mientras un susurro convierte nuestro cuerpo en un espasmo. 

Centinelas del amor, impacientes de su llegada, pero recelosos de su ida, estafadores de lo nuestros sentimientos por miedo al dolor, caminamos por una orilla de fidelidad, de unión eterna, a la espera de la sonrisa de un viejo rostro y un claro corazón. 


Independientes de las convicciones religiosas, fanatismos y manipulaciones mentales, custodiamos nuestra visión personal de la realidad basándonos en la racionalidad de lo irracional. 

No esperamos la juiciosa comprensión, aceptación y amistad de un falso ídolo. 

Lo cual matiza nuestro desprecio integral a la globalidad y falta de personalidad. 

Somos la pura independencia de la felicidad fetal, recorremos nuestro camino explorando y abriendo senderos en un páramo de ignorancia, en una sociedad real , en un mundo cualquiera. 

domingo, 17 de octubre de 2010

¿Qué te pasa?

¿Qué te pasa?

Perdón, no quería despertarte, son mis angustias, de noche.

Pero habíamos quedado que dormíamos juntos porque iba a ayudarte.

No puedes.

Si, lo que pasa que lo ves ahora todo muy negro.

No! No vivo en la oscuridad, vivo en la realidad mas absoluta.

A veces… veo el final, entonces… es cuando no veo nada ¡porqué no hay nada!

¡Si que hay!

¡Todo es inútil! ¡Vivir es una perdida de tiempo!

Tu y yo nos hemos conocido… espera, y veras como esto no es una perdida de tiempo.

Dando color.





"El amor es el recuerdo de un olor"

Hay quien no levanta la mirada del suelo, en ese caso...daremos color a la piedra gris y sorda.

Cortamos el camino con versos... para abrir caminos cerrados.

Quiero ser.


Quiero ser piedra, quiero ser viento, quiero ser mar, quiero ser todo lo que no soy, para que no puedas verme, para que no pueda verte.

Ser silencio y que tu dejes de ser voz que retumba en los ecos de mi cabeza.

Quiero que seas todo lo que no fuiste en el pasado, quiero que seas tiempo olvidado, quiero no querer “que te quiero” y sin querer dejar de quererte.

Me gustaría borrar mis recuerdos tuyos y sentir que no te conozco, como una brisa que pasa de largo si rozar mi piel, como una mirada furtiva que pierde su interés cuando llega la estación de autobús.

Quiero mirarte y preguntar quien eres sin temerte, sin odiarme, sin cansancio de palabras, sin costumbres acostumbradas a la repetición y el paso del tiempo ya pasado.

Quiero esperanza sin respuesta, porque aún no se formularon las palabras que respondan las dudas y con esa ingenuidad ser quien siempre fui.

Quiero ser la parte de mí que nunca te miró y que jamás pensó lo que pasaría si te mirase y tras un segundo agarrarme a un nuevo caminó que dejé, por escoger éste mi camino.

Quiero caminar por los caminos del pasado que no caminé, para ser hoy quien no soy porque entonces no fui,  y siendo ahora quien podría ser.

Quiero ser todo lo que no fui, por querer ser todo lo que no soy, cerca de ti.