martes, 26 de agosto de 2014


RESPIRAR

Duermo placidamente a los pies de la cumbre, formando parte de su cadena estructural.

El sonido del silencio se convierte en la mas bella sinfonía para mi alma.

Una orquesta sin pautas ni batutas que se deja llevar por el orden del desorden.

El viento es mas amable aquí, y da tregua a mi contaminada respiración, que expira todo lo cotidiano y restaura el principio de mis emociones.

El inconsciente de la ciudad narra sus voces en mi cabeza, y mis músculos tensan las cuerdas de mi espina dorsal.

Desnúdame de todo lo que necesito para hallar todo lo que me sobra, y dame el calor del viento en mi pecho.

Vagabundo de piedras calizas, me deslizo por el borde del hemisferio negativo del mapa racional.

Y a caballo de los segundos, cabalgo a destiempo el tiempo regalado.

Para regalar mis mundanas bellezas de hojalata por un segundo de verdad.

Enséñame las fronteras de tu patria vivencial, que yo descoseré las mías y volveré a respirar.

Para recordar el valor intrínseco de un segundo, tan solo un pedazo segundo repleto de realidad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario